Paola Córdoba
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
- Teléfono & whatsaap: 30---------
Funciones
Las del Manual de Convivencia más las siguientes:
- Propender por el conocimiento y vivencia de la pedagogía de paz y armonía.
- Establecer canales y mecanismos de comunicación.
- Coordinar la organización de las estudiantes y profesores, para la buena marcha de la disciplina y el normal comportamiento en la sección primaria.
- Supervisar e informar periódicamente a la rectora del plantel sobre los resultados de las actividades de su dependencia.
- Participar en el Conejo Académico y en los demás que sea requerido.
EJES FUNCIONALES Y/O AMBIENTES OPERATIVOS:
1. Reflexión y deliberación 3. Investigación y estimulo
2. Planeación, ejecución y control 4. Participación y acompañamiento
MEDIANTE LA REFLEXIÓN Y LA DELIBERACIÓN, se busca que la comunidad docente asuma una conciencia crítica acerca del quehacer pedagógico con las estudiantes y del cómo plantear nuevas propuestas que posibiliten la constante superación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en participación y ayuda mutua
CON LA PLANEACIÓN, LA EJECUCIÓN Y EL CONTROL, se pretende garantizar la estabilidad de estos mismos procesos, asegurando los recursos didácticos y la formación de los docentes, y estableciendo mecanismos de verificación y validación que permitan asegurar la calidad del servicio ofrecido a la comunidad.
LA INVESTIGACIÓN Y EL ESTÍMULO, es entendida como la oportunidad que tiene la institución de conocer los distintos avances en el campo educativo nacional o internacional, con el fin de retroalimentar los procesos internos y poder rediseñar un currículo ajustado a las necesidades de las nuevas generaciones de estudiantes, bajo el parámetro del reconocimiento y estimulo de los logros alcanzados.
FINALMENTE, LA PARTICIPACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO, se plantea como la posibilidad que todos los miembros de nuestra comunidad educativa (Estudiantes, Padre de Familia, Docentes, Personal de apoyo, administrativo y de servicios) tienen de hacer sus aportes para que los procesos de enseñanza y aprendizaje sean cada vez más eficaces, de tal modo que realmente sirvan en la consolidación de ese gran LEMA planteado en nuestra MISION: “PEDAGOGIA GABRIELISTA CON CRITERIOS DE CALIDAD”.